febrero 17, 2011

True love!

Al igual que la tierra con el nombre de África, el amor está en mi mente. Es para todos no importa de donde eres. Amor, que cruzan todas las líneas al igual que el sentimiento de todas las estaciones cambiantes. El amor es un recuerdo y en estos últimos días, cuando la iniquidad brillantes habla la verdad amor. Necesito el amor verdadero. ¿Sabes lo que significa para mi? (verdadero amor) ¿Se muestran en vivo y la respiración? (verdadero amor). En el valle de la sombra, sé que usted estará. Mi defensa, que la conquista de la muerte y yo conquistar al enemigo (envidia). ¿Qué es el amor de verdad si solo afecta uno de los aspectos de la vida? ¿Qué es como un músico que solo acepta su propio tipo de música? ¿Qué es como un predicador que solo respeta domingo por la mañana y no sábado por la noche? Así es como un soldado puede llegar a tener en cuenta que el amor es más que un hombre y una mujer. En una época de abundancia, Jah me va a mantener fuerte. Las cosas se ponen como mantenerse fresco y yo, si, Jah me va a mantener fuerte. Cuando mi copa este vacía, Jah me va a mantener fuerte. Cuando mi copa este llena, Jah me protegerá de tus tentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario