agosto 12, 2011

Felicidad eso es lo que tu me das.

Si existiera la posibilidad de volver el tiempo atrás, sin duda que lo haría. Y no te soltaría, no dejaría que te vayas de mi vida. Te demostraría que vale la pena enamorarse, también que yo te podría hacer feliz.
Y hoy, si hoy después de que pasaron tantos meses todavía no puedo olvidarte, todos los días me acuerdo de todo lo que pase al lado tuyo.. era todo tan lindo. Pero sin duda volvería a la ultima noche que pasamos juntos, donde sentí que eramos solo vos y yo. Que alrededor no había nadie, que estabas solos en ese lugar.. Que solo importaba lo que pase en ese momento, no pensar en nada.. estar con vos era así. Me hacías salir de la realidad, hacías que solo me importaras vos y nadie mas. Y era tan lindo sentir, que tenia a alguien que me cuidaba, que le importaba, que me demostraba día a día que solo eramos nosotros, que los demás no contaban acá. Eso me hacia sentir segura de estar a tu lado. Es que si pudiera cambiaría muchas cosas.. cosas que hice mal. Cosas de las cuales me arrepiento. Siento en verdad que arruine todo y se que fue así, eso es lo peor. Pero es que sin tan solo tuviera la oportunidad de que me escuches y yo me animara a decirte todo en la cara. Decirte que si me confundí, que si me arrepiento, que si te extraño y mucho, que si te quiero. Y también te diría que por estar bien con vos cambie mucho porque con vos me sentía feliz, me sentía completa.. No necesitaba nada mas, solo necesitaba de tus palabras, de tus abrazos, de tus besos.. y hoy todo eso lo siento tan lejos. Porque tan solo eras vos el que me  hacia feliz.. Y yo todavía a pesar de todo, del tiempo, de la distancia todavía tengo esa esperanza de que todo puede cambiar.
TE QUIERO TANTO BONITO♥



(De mi autoría.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario