mayo 09, 2011

This is not a love story, this is a story about love.

Una vez mas me encuentro de este lado tratando de escribir, mejor dicho de sacarme todo de adentro, cosas que me pasan, sentimientos a flor de piel. Es que hoy de nuevo vos apareces en todas las cosas que digo , sos siempre el ejemplo para explicar lo que digo. Es que hoy de nuevo no dejo de pensarte, y parece raro pero es así . Hoy una vez mas me toca decir que no puedo olvidarte . No se como se hace, intento , intento pero siempre de nuevo todo vuelve a empezar. Hoy después de mucho tiempo volví a pasar por el lugar donde nos dimos el primer beso, el primer abrazo, las primeras palabras mas lindas que salieron de vos. Y es que al pasar por ahí se me vinieron a la cabeza mil imágenes y parece ayer que paso todo, pero si me pongo a sacar cuentas fue hace mas de cuatro años y medio. Como pasa el tiempo , nos hacemos mas viejos, cambiamos millones de cosas de nosotros, nos juntamos en otros lados, no salimos a donde salíamos antes.. pero aunque las cosas cambien , y el tiempo siga pasando cada vez mas. Siento como si fuera ayer que te amaba con locura, porque aunque por momentos no quiera saber nada, sigo sintiendo lo mismo, o no se si mas. Es que vos sos ese hombre completo para mi, sos importante para mi vida, y ahora aunque te quiera sacar ya no puedo. Siempre pienso que quizás el destino nos vuelva a unir como lo hizo mil veces, esas veces en que creía que ya esta, que ya ni me importabas. Era ahí cuando aparecías , y te quedabas pero después de nuevo te ibas, y es que hoy ya estoy cansada de que vengas y me dejes con el habito constante de extrañarte tanto. Siento también que te voy amar toda mi vida, y que siempre te voy a recordar , con los momentos buenos.. esos en lo que sos feliz completamente. Siempre me vas a sacar una sonrisa. Y espero, aunque no se que pasara.. que vos tampoco me olvides. Que esto sea una historia, nuestra historia. Siempre vas a estar en mi , aunque estés a miles de kilómetros. Por que te amo y vos ya sos parte de mi.








(De mi autoría.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario