febrero 03, 2011

VOS!

Hoy es un día de transformación y quiero compartirlo con vos. Alguien me dijo que la complejidad era la simpleza mas grande de todas, que solo había que observar. Las palabras van a ser siempre palabras, solo importan las  sensaciones que son las que nos mantienen vivos.  Siempre me costo estar con alguien y ver dentro de ese alguien y solo sentir el vació. Era algo que me impulsaba a quedarme dentro mió, solo allí era feliz. Hay personas que solo te aceptan si cumplís con su formulario, si te haces de su equipo. En vos siento que puedo ser yo sin ser de tu equipo. Nunca me vendiste una imagen, verdaderamente fuiste transparente.  No me importa si no te veo mas, no importa porque ya desnude mi alma con vos y no le debo nada al mañana. Solo vale este instante perfecto.  “no importa el tiempo, solo importa la vida " . Me haces re vivir.. no te quiero mentir me re importas y se que lo descubriste. Tenes razón, pero ahora esas intuiciones tuyas se convirtieron en certezas vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario