diciembre 19, 2010

Lo mejor de mi vida.

Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mi y que me importa lo que viví si me regalan el futuro no lo quiero sin ti. A no me pidas no, si escondes algo dámelo. Porque llego la hora de estar conmigo pues el destino así lo escribió. Si es amor, abrázame con ganas. Si no lo es, tal vez será mañana. Estando juntos mi mundo se llena de luz lo mejor de mi vida eres tu. Me voy de fiestas ¿Quieres ir? (quiero ir) de Buenos Aires hasta Madrid y sin dormir vamos acabar con París, te juro que jamás te vas a arrepentir.  A  no me pidas no, si escondes algo dámelo. Porque llego la hora de estar conmigo pues el destino así lo escribió. Si es amor, abrázame con ganas. Si no lo es, tal vez será mañana. Estando juntos mi mundo se llena de luz lo mejor de mi vida eres tu. Suéltate el pelo y juega entre las olas, sobre la arena, la orilla del mar. Prepárate que la noche no perdona. Ven que nos vamos de marcha otra vez. Mañana, mañana porque llego la hora de estar conmigo pues el destino así lo escribió. Si es amor, abrázame con ganas. Si no lo es, tal vez sera mañana. Estando juntos mi mundo se llena de luz LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario